14 de junio de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1.David Ortiz conecta su jonron numero 15 en victoria de Boston
2.Dominicano Rafael Soriano salva su undecimo juego con los Yankees 
3.Matt Cain lanzó juego perfecto, el primero de los Gigantes
4. Jose Bautista conectó su jonron numero 19 
5.Jhonny Peralta pegó tres hits e impulsas par de carreras











1. Félix Doubront permitió el miércoles sólo tres imparables en una labor de siete entradas, la más larga en su carrera, y los Medias Rojas de Boston aplastaron por 10-2 a los tambaleantes Marlins de Miami.
El dominicano David Ortiz bateó su 15to cuadrangular de la campaña y produjo tres anotaciones. El mexicano Adrián González conectó un par de sencillos productores, mientras que Scott Podsednik anotó dos veces, impulso una anotación y bateó dos imparables para subir su promedio de bateo a .373.


2. Curtis Granderson conectó un jonrón de dos carreras para dar la ventaja a los Yankees en el sexto inning, y el enrachado Nueva York se impuso el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta para completar su segunda barrida consecutiva en una serie de tres duelos.
El dominicano Rafael Soriano permitió un sencillo de Chipper Jones cuando había dos outs de la novena entrada antes de aportar su undécimo salvamento al hacer que Jason Heyward elevara un globito a la intermedia.


3.  Matt Cain lanzó el 22do juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas y el primero de los Gigantes, al ponchar a 14 bateadores y recibir ayuda de dos latinoamericanos que realizaron grandes atrapadas, para que San Francisco aplastara el miércoles 10-0 a los Astros de Houston.
La obra maestra de Cain, en 125 lanzamientos, fue apoyada por un par de grandes jugadas de sus jardineros. El lanzador obligó a que el emergente Jason Castro conectara un rodado a la antesala para el out 27, enloqueciendo a la multitud de 42.298 espectadores.
En un parque donde Barry Bonds se consagró como el máximo jonronero de la historia, Cain demostró que también los pitchers pueden inmortalizarse.

4.Stephen Strasburg ganó su quinta salida al hilo, Tyler Moore sacudió los dos primeros cuadrangulares de su carrera y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 6-2 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida en la serie de tres partidos.
El dominicano José Bautista sacudió su 19no vuelacerca del año por Toronto, un cañonazo solitario, pero los Azulejos perdieron por sexta ocasión en sus siete últimas salidas. Su compatriota Edwin Encarnación de 3-0

5.El dominicano Jhonny Peralta pegó tres inatrapables y produjo un par de carreras, una noche después de cometer dos errores costosos, y los Tigres de Detroit remontaron para vencer el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.  
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada, Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada y una producida.

No hay comentarios: