Ir al contenido principal

Incautan más de un millón de dolares falsos en imprenta clandestina

Además del millón dos mil doscientos dólares (US$1,002,200.00) falsos de la denominación de cien, los cheques y talonarios, se ocuparon una gran cantidad de las planillas y negativos, recetarios médicos y dos imprentas utilizadas para tales fines.




En la acción, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, fueron apresados el presunto delincuente Diógenes Alvares Brito, quien era la persona que realizaba dichas falsificaciones, así como Juan Carlos Delgado, Julio Cesar Arjona Perdomo, Tomas Ortiz, Cecil Richard Jones Ladrille, Darío González Amparo, Nelly Raquel Alburquerque Quezada y Luz Milagros Sánchez, quienes se encuentran bajo investigación.

El allanamiento y decomiso de los dólares, cheques y talonarios falsos, fue realizado en la en la calle Montecristi, número 69, del Sector de San Carlos, en atención a una orden emitida por la magistrada Rosalba Garib Holguín, jueza coordinadora para asuntos del Distrito.

La ubicación y posterior desmantelamiento de la imprenta clandestina fue posible a una ardua labor de inteligencia e investigativa, desplegada por oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la DICRIM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.