Ir al contenido principal

Omega intenta entrar a la fuerza al Palacio de Justicia de Santiago

Escrito por: Guillermina Santos.
El Merenguero Antonio Peter de la Rosa  (Omega) escenificó otro escándalo, en esta ocasión alborotó el Palacio de Justicia de Santiago porque no lo dejaron entrar por el área destinada para jueces y fiscales.

El merenguero al ser impedido acceder por la referida área, reaccionó de manera violenta con los miembros de la seguridad y afirmó que siempre ha entrado por ese lugar.
Para evitar que la sangre llegara al río, tuvo que intervenir el director de la Policía Judicial, general Alejandro Dipré, quien le dejó claro a “el fuerte” que no iba a entrar por el área exclusiva para jueces y fiscales y menos con la ropa que tenía puesta (un blusón por fuera del pantalón).
El controversial merenguero insistía en que siempre  entra por el área de los jueces cada vez que acude al  Palacio judicial de Santiago, por lo que el oficial le informó que “eso es hasta hoy”.
A Omega no le quedó otra opción que salir del lugar y entrar a una audiencia que tenía por el área frontal por donde acceden las personas comunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.