9 de junio de 2012

Héctor Aníbal abrirá el concierto de Juan Luis Guerra

El cantante y compositor Héctor Aníbal abrirá el concierto "AsondeGuerra" que protagonizará Juan Luis Guerra el sábado 16 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con el patrocinio de Orange Music y Blackberry.

Héctor Aníbal estrenó el pasado año su disco "Echa'paka" en el que apuesta a fusiones. "Estoy muy agradecido de la aprobación que recibimos por parte de Juan Luis Guerra para abrir la noche", indicó el artista que actualmente promueve el tema "Sigues siendo" con el que vuelve a sus inicios en el reggae.

"Es una excelente oportunidad y sé que va a repercutir positivamente para mi carrera, pues en estos momentos estamos trabajando un nuevo tema de Alfio Lora que cuenta con la producción musical de Pamel Mancebo. Agradezco a Juan Luis y a su equipo de trabajo que nos hayan valorado para estar en AsondeGuerra", comentó tras recordar que es la primera ocasión que le abrirá un show a Juan Luis Guerra y 4-40.

"AsondeGuerra", la gira que inició Juan Luis Guerra el 12 de junio del pasado año, tocará suelo dominicano el próximo día 16 de este mes y el mismo será el primer concierto Carbono Neutral del país, certificado por la Universidad EARTH y por la empresa Greenlook. 

Los detalles de esta actividad fueron ofrecidos en la rueda de prensa que ofreció Juan Luis Guerra recientemente y Jean Michel Garrouteigt, presidente de Orange Dominicana.
El show, pautado para las 8:30 de la noche, reunirá a Juan Luis Guerra y 4-40 con el público dominicano.

Las boletas
Las boletas están a la venta en Caja Expreso Orange Piantini; Orange Shop Rómulo Betancourt y Orange Shop Calle El Sol de Santiago; en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Entrada general (gradas) RD$400.00, Terreno RD$700.00, Terreno Preferencial RD$1,000.00 y VIP RD$ 2,000.00

No hay comentarios: