9 de junio de 2012

Recuperan vehiculo desmantelado en San Cristóbal

El sub-director de Investigacion Criminal de la Policía Nacional, Teniente Coronel, Josè Dolores Martìnez Mateo, anunció que desmantelo una banda de alegados delincuentes, que se dedicaban al robo de vehículos y posteriormente los desmantelaban en una finca de la sección los  “Los Britos”, de la comunidad de Sainagua.

El oficial dijo que en la finca propiedad Alfredo Rodrìguez Pèrez, de 46 años, fueron apresados el mècanico  automotriz ,Bernardo Vèlez Bautista, de 44 años, con residencia en la calle General Lejer nùmero 160, y Manuel Santos Mariñez, de 56 años, con residencia en la misma, cuando supuestamente los presuntos bandalos desmantelaba el camiòn marca Daihatsu de color rojo, placa L18-8743, que le fue robado un dia antes a su propietario el señor Pedro de Jesùs Pozo.

El camiòn que estaba valorado en la suma de RD$ 250 mil pesos, fue adquirido por su propietario a la empresa “Ingenieria y Equipos S.A, a travès de un acto de venta de un abogado notario recientemente.

En la operacion donde fue recuperado dicho camiòn desmantelado, estuvo acargo del capitàn, Natanael Burgos Baèz, jefe de Operaciones de Recuperaciòn de Vehìculos robados, en compañia de otros oficiales y miembros, e la institución.

Los agentes trasladaron las piezas del camiòn robado y desmantelado en un camiòn grúa tipo plataforma a la parte frontal del destacamento policial de la 17 compañía, y luego trasladado al patio de dicho cuartel, los apresados están siendo investigados para ser sometidos a la justicia, en las próximas horas, entre ellos el propietario de la finca, Alfredo Rodriguéz Pèrez.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: