23 de mayo de 2012

David Ortiz " ElBig Papi " en chisme

El dominicano David Ortiz criticó duramente a los que dicen que no es un líder dentro del camerino de los Medias Rojas de Boston.



"No me respetan", dijo. "Ni los medios de comunicación. Ni la oficina principal. Lo que yo hago nunca es lo correcto. Siempre está escondido, para que alguien lo descubra."

Aunque no lo mencionó, todavía a Ortiz le molesta que los Medias Rojas no estuvieran dispuestos a firmarlo a una extensión de contrato por dos años, en lugar de llegar a un acuerdo sobre un año, $14,75 millones, justo antes de una audiencia de arbitraje.
Ortiz también dijo que fue criticado por no convocar antes a la reunión.
"Alguien escribió: '¿Por qué no lo hizo antes?' ¿Más temprano? ¿Cuándo voy a hacerlo, en los entrenamientos de primavera? ¿Qué hice mal? En serio, ¿qué hice mal?"
"Conectas 54 jonrones, después 35, no es lo suficientemente bueno. ¿Cuántas personas batean 35? Nunca es lo suficientemente bueno, hermano. Por eso no me importa".
"Lo que me importa es el respeto de mis compañeros de equipo, los& que saben que tenemos que jugar mejor, que se preocupan por lo que tenemos que hacer, y de eso se trata todo. Ellos respetan eso. Hablamos y luego nos ocupamos de nuestros asuntos, no me importa nada más".
Así que, ¿fue recibido el mensaje?
"Eso es lo que me importa", dijo, asintiendo con la cabeza. "Jugamos mejor, ganamos, todo el mundo se dedica a sus asuntos. Y todavía es mayo. No es tarde, como [algunos críticos] quieren decir".

No hay comentarios: