1 de mayo de 2012

En la NBA - Miami pone serie 2-0

Dwyane Wade marcó 25 puntos, Chris Bosh agregó 21 y el Miami Heat despachó el lunes 104-94 a los New York Knicks, para sacar una ventaja 2-0 en la serie de los playoffs de la NBA.

Los Knicks encajaron su 12da derrota seguida en postemporada, con lo que empataron un récord de la liga.
Para colmo de males en el equipo neoyorquino, Amare Stoudemire sufrió una cortada en la mano izquierda en un incidente luego del partido. Los Knicks no mencionaron de inmediato detalles de lo ocurrido, y el entrenador Mike Woodson --que vio la cortada-- se abstuvo de entrar en especificaciones.
"Hablemos del partido", atajó Woodson. "Gracias".
LeBron James terminó con 19 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para un Heat que parece bien encaminado a sortear la eliminatoria de primera ronda.
Carmelo Anthony encabezó a Nueva York con 30 puntos, producto de 12 canastas en 26 tiros al aro. Amare Stoudemire añadió 18 unidades, mientras que Tyson Chandler y J.R. Smith aportaron 13 cada uno.
Nueva York quedó empatado con los Memphis Grizzlies con 12 derrotas al hilo en la postemporada. Memphis sufrió sus derrotas en sus primeras participaciones en playoffs entre 2004-06.


No hay comentarios: