1 de mayo de 2012

Rapiditas de Grandes Ligas

1.-David Ortiz conecta dos jonrones en triunfo de Boston
2.-Adrian Beltre y Nelson Cruz brillan en Texas 
3.-Hanley, Ramirez y Bonifacio caliente en Miami 
4. Albert Pujols conecta doble en triunfo de Anaheim
5. Los Yankees ganan por la minima a Baltimore
6.Dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas con buen control



1.- David Ortiz coronó el mejor abril de su carrera con dos jonrones solitarios, Mike Avilés conectó un vuelacercas de tres anotaciones y los Medias Rojas de Boston vapulearon el lunes 11-6 a los Atléticos de Oakland.
Ortiz bateó para .405 en abril con seis jonrones y 20 remolcadas. En el estadio Fenway Park registró .543, con 19 hits en 35 turnos.


2.-Yu Darvish ganó su tercera apertura seguida, Mitch Moreland yCraig Gentry batearon jonrones y los Vigilantes de Texas vencieron el lunes 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3, con una anotada, y Nelson Cruz de 4-1, con una remolcada.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-2, con una anotada y una remolcada.

3.-Los Diamondbacks de Arizona derrotaron 9-5 a unos Marlins de Miami que siguen en picada. Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2, Emilio Bonifacio de 5-1, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. 
4.- Torii Hunter conectó cuadrangular e impulsó tres carreras para que los Angelinos de Los Angeles regresaran de una dura gira para vencer 4-3 a los Mellizos de Minnesota. El dominicano Albert Pujols pegó un doblete en la primera entrada en lo que es el primer extrabase en 11 días, aunque se fue de 4-1 al finalizar su primer mes sin jonrones para los Angelinos.

5.-los Yankees de Nueva York ganaron el lunes por 2-1 a los Orioles de Baltimore.  Eric Chávez conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, y los Yankees volvieron a derrotar a Baltimore.
Nueva York tuvo varias jugadas brillantes en el terreno, incluyendo dos del dominicano Eduardo Núñez, desempeñándose en el jardín izquierdo.

6.-El dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas con buen control,Troy Tulowitzki rompió un empate tempranero con un doble de dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 6-2 a los Dodgers de Los Angeles
Nicasio ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas para ayudar a los Rockies a enfriar a los enrachados Dodgers, que acababan de barrer a los Nacionales en su serie. Con 16-7, Los Angeles posee la mejor foja de la Liga Nacional.

No hay comentarios: