22 de abril de 2012

Desmienten rumores sobre agravamiento de Chávez

“El único moribundo político es el MAJUNCHE. #TenemosChavezPaRato”, escribió en la red social Twitter el ministro de Información, Andrés Izarra, para hacer frente a los rumores sobre la salud de Chávez.



Varios funcionarios del gobierno venezolano desmintieron este domingo rumores en las redes sociales sobre un agravamiento de la salud del presidente Hugo Chávez, que recibe en Cuba las últimas fases de radioterapia contra el cáncer.



“El Comandante Chávez, (el canciller) Nicolás (Maduro) y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del trabajo y economía productiva fueron los temas #ChavezParato”, escribió por su parte el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, también en la red social.
Chávez no se comunica a viva voz con los venezolanos desde que llegó a La Habana el pasado fin de semana para finalizar su tratamiento de radioterapia y sólo se ha manifestado a través de mensajes en Twitter, desde donde sigue los actos oficiales e incluso anuncia decisiones de gobierno.
Cuando Chávez partió a Cuba el sábado pasado no indicó en qué fecha regresaría a Venezuela, donde la tarde de este domingo se dispararon los rumores sobre la gravedad de su enfermedad ante la ausencia de información y de nuevos mensajes suyos en Twitter.

No hay comentarios: