21 de abril de 2012

Sancristobalense Ivan Nova logra su 15 ª victoria seguida con los Yankees

Nova consiguió su 15 ª victoria seguida desde el 10 de junio del 2011. Esto lo ubica en posesión solitaria del segundo puesto en la lista de más victorias consecutivas de los Yankees desde 1920. Además es la racha más extensa de su tipo en la actualidad en las Grandes Ligas.

El derecho dominicano mantenía un empate con Steve Sundra y Whitey Ford con 14 triunfos al hilo. En 18 partidos lanzados en esa racha, ha pitcheado en 118.1 entradas, permitiendo apenas 44 carreras limpias.



En la celebración de cumpleaños en Boston, los Yankees aguaron la fiesta con cinco cuadrangulares en seis entradas para llevarse la victoria 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston en lo que se suponía que fuese una gran celebración en el centenario del llamado 'Estadio Más Amado del Béisbol', el Fenway Park. 


En la ceremonia de cumpleaños estuvo presente el dominicano Pedro Martinez,que junto a  Kevin Millar lideraron la ceremonia de un brindis. Según informaron luego en su conferencia de prensa, no siguieron al pie de la letra el libreto que se les entregó, y básicamente improvisaron lo que dijeron.

No hay comentarios: