17 de abril de 2012

Feo de Día ..Lindo de Noche con Fausto Mata y Frank Perozo

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el rodaje de su nueva producción cinematográfica “Feo de día…lindo de noche” en la que reúne a un elenco estelar que asumirá los roles protagónicos.
En un encuentro con la prensa e invitados especiales celebrado en el salón Sinfonía del Banco BDI-Mercado Financiero, Rodríguez informó que la cinta tendrá como protagonistas a los actores Fausto Mata (Lorenzo "feo") y Frank Perozo (Lorenzo "lindo").


El elenco lo completan la actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez (Mariel),el experimentado actor Kenny Grullón (Papá de Mariel), el actor Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión y actriz Yelitza Lora (La Rubia) y la actriz y modelo Santiaguera Victoria Fernández (Susana).
De igual modo tendrán participaciones destacadas, Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Raeldo López, Albert Mena, Eduardo Santos, Aquiles Correa y Deiba. La banda sonora de la película estará a cargo de losexponentes de música urbana, Mely Mel, Nipo, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, tendrán apariciones en la película.
Alfonso Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los ejecutivos del Banco BDI, institución que por primera vez incursiona en el negocio del cine local. 
“Los ejecutivos del Banco BDI han apostado al desarrollo de la industria cinematográfica dominicana y lo hacen junto a nosotros. 


Es una decisión que agradecemos, pues si algo necesitamos es la incursión en el cine de empresas que entienda que hoy contamos con una Ley que otorga una serie de incentivos a los que inviertan en el negocio”, explicó Alfonso.
Manifestó que además del Banco BDI, figuran como inversionistas las empresas Megacentro, las tiendas Anthony’s y el Grupo CCN. También por primera vez, Caribbean Films Distributioninvierte en una película dominicana.

No hay comentarios: