17 de abril de 2012

Omega : No me iría a entrevista con mamberos porque "se salen de control"

El merenguero Omega dijo estar avergonzando por lo que sucedió con sus colegas exponentes en “De Extremo a Extremo” y lamentó que las cosas salieran de control y se fueran a lo personal”.


“El Fuerte” dijo “estoy avergonzado por lo que sucedió y aunque dije muchas verdades, me siento mal”. Informó “no fue invitado a esa entrevista” que se convirtió en debate.



El intérprete de “Chambonea” aseguró que aunque lo inviten “no participaría de nuevo un debate, ya que sus compañeros “se salen del control, sin tratar lo profesional y toman las cosas personales.


Dijo está tratando evitar se le vincule a que golpea mujeres. “Después de aquella vez que tuvo el percance con la madre de su hija, esta aprendido a cuidarse, “no tengo mucho roce con gente, pero es normal que se acerquen; pero cuando no digan eso van a decir otras cosas” afirmó Antonio Peter de la Rosa.

“La música es un competividad, un todos contra todos, pero el material es que dice; por lo que exhortó a sus colegas en género “De calle”, no enfocarse en sus cosas personales, sino en lo que escribe y da los seguidores del mambo. Citó que el “dembow” está en auge, pero está seguro que va a caer y que el merengue de calle no está en baja.

Omega dijo no ha lanzado su nuevo disco “Amor Urbano 2” porque el acuerdo que tiene con su socio Akon y la empresa Convict Latino, por tres discos. “Este será el primer disco, quería sacarlo en el mes próximo pero ellos dicen que todavía, los temas que tiene sonando hay que darle tiempo. “Amor Urbano 2” tiene 14 canciones, 5 de estas ya se han escuchado.

Afirmó no ha solicitado un nuevo visado -aunque no se ha cancelado el que tiene dos años- y no viaja a Estados Unidos por una investigación que se abrió con una persona que le llevo a la pasada gira por USA, para que no le otorguen el visado a su nueva empresa.
“El visado que tenía con Tribeca, no lo quiero, por la investigación y los inventos que abandoné mis músicos, el supuesto vídeo erótico y otras cosas que son una maldad”, expresó.

Sobre la película “Plomo” está muy avanzada la filmación, pero cree falta algunas escenas y piensa que Tiene material de más.

Comentó manejaría participar en un “All Star”, si sus otros colegas del merengue de calle, se dejan llevar. Omega dedica una hora diaria a interactuar en su cuenta twitter, donde interactúa la mayoría de veces, aunque tiene personas que lo manejan, se siento muy bien porque está subiendo entre 500 y 1000 followers cada día.

Finalizó pidiendo solo quiere compartir con su familiares y su hija Kendra, quién fue llevada al estudio de “Sábado Extraordinario” por su madre, para luego como todo un buen padre, compartió una tarde de juegos juntos.



Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: