19 de marzo de 2012

Policias "jugando vitillas y viendo peleas de gallos" y los delincuentes que ?

En Villa Progreso del Este desconocidos intentaban penetrar a uno de los apartamentos del complejo habitacional construido por el Gobierno, y no se pudieron localizar a los dos agentes que estaban de turno porque uno de ellos estaba jugando “vitillas” y el otro viendo una pelea de gallos.

Algunos de los residentes no se explican cómo es que viviendo en ese residencial colaboradores del Presidente de la República y varios militares de su escolta, incluso de alto rangos, y con un servicios policial de 24 horas, ésto siga ocurriendo.

El sector Villa Progreso del Este fue construido por el INVI hace cuatro años y está ubicado por Los Trinitarios Segundo, detrás del Supermercado Nacional de la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.
Hace varios meses, Villa Progreso del Este que azotado por una ola de robos en los apartamentos, vehículos forzados y asaltos a numerosas personas, que llegaban a sus hogares por la entrada de esta urbanización.
En varias ocasiones, agentes del orden asignados en el sector han manifestado que salen de su servicio a “buscárselas” hacia otros lugares, porque tienen un sueldo que no le alcanza para sobrevivir.

Los residentes pidieron al jefe de la Policía que tome medidas disciplinarias.

No hay comentarios: