19 de marzo de 2012

Deportan reguetoneros Jowell y Randy de Venezuela

Los reguetoneros puertorriqueños Jowell y Randy no pudieron ingresar el pasado viernes a Venezuela porque las autoridades de esa nación alegaron que no contaban en el visado correspondiente para poder actuar en un concierto que tenían previsto allí.
La noticia, que fue tema del momento en las redes sociales, la dieron a conocer los propios intérpretes de música urbana a través de su cuenta del Twitter, lo que alertó a todos sus seguidores de lo que estaba aconteciendo. 

Jowel escribió a las 6:00 de la tarde del viernes: "En estos momentos acabamos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía... Ya estamos en suelo Bolivariano!! Arriba Venezuela!!"

Sin embargo, casi dos horas y media después, la cuenta d @jowell1 establecía: "Estamos en el Aeropuerto de Maiquetía...No nos están permitiendo la entrada al país. Es muy lamentable lo que está sucediéndonos...".

Luego, casi a las 12:30 de la medianoche, definieron como una humillación lo que les había acontecido y se preparaban para abordar un vuelo que lo retornaría a Puerto Rico. "Nos sentimos súper humillados...en los seis años que llevamos viajando el mundo nunca nos había ocurrido algo así. Estoy súper triste. Bueno, nos devolvemos a Puerto Rico, deportados por primera vez. Humillados, así nos vamos", comentó cuando faltaban unos 15 minutos para la una de la madrugada del pasado sábado, dejando claro que cada país tiene sus reglas y que eso lo respetaban, pues no tenían las visas correspondientes. Los artistas recibieron el apoyo de sus seguidores en las redes sociales. 

No hay comentarios: