10 de marzo de 2012

Avión aterriza de emergencia al azafata bocear que no quería ser responsable si el avión se estrellaba

Una azafata fuera de control anunciando por el alta voz que no quería ser responsable de que el vuelo se estrellara y sus compañeros intentando controlarla no es la descripción de una escena de película, fue lo que vivieron los pasajeros del vuelo 2332 en Dallas con destino a Chicago esta mañana.

De acuerdo con el Dallas Morning News una azafata a bordo del vuelo de American Airlines repentinamente comenzó a hablar incoherencias y anunció que no quería ser responsable si el avión se estrellaba.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, comenzó a interpelar al capitán por el altavoz diciéndole que sólo estaba intentando salvar vidas y que ella no sería responsable si el avión se estrellaba por despegar a pesar de tener fallas técnicas.
Las acusaciones de la mujer no eran reales y tras escucharla sus compañeros y un piloto que se encontraba como pasajero en el vuelo intentaron controlarla, mientras ella seguía hablando sobre su trabajo, los recuerdos de un amigo que falleció en los incidentes del 11 de septiembre del 2011 y la falta de hielo en el avión.

No hay comentarios: