10 de marzo de 2012

El Sol de la Mañana será competencia de "El Gobierno de la Mañana"

Escrito de Jose Nova
¿Una competencia al “Gobierno de la mañana”? Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz, Melton Pineda y Víctor Gómez Casanova no hablaron sobre esta intención.


Pero lo cierto es que “El sol de la mañana”, la nueva propuesta que los reunirá en la emisora Zol 106.5, junto a la experimentada comunicadora María Elena Núñez, los trae de regreso a la radio.



 “Cinco profesionales de la comunicación, por motivo de los que no se hablarán en estas palabras, porque son ya páginas cerradas, renunciaron de la empresa para la que trabajaban (el programa El gobierno de la mañana, de la Z 101) y se colocaron en un proceso de reflexión que los llevó, después de inagotables jornadas de trabajo, a producir las buenas nuevas que motivan esta convocatoria”, expresó Julio Martínez Pozo, durante un encuentro con la prensa en uno de los salones del hotel Jaragua.

“El grupo de los cinco” dio evidencia de su ”enllavadura” con importantes sectores del Estado, al presentarse en la actividad figuras como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina; el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, entre otros legisladores, ministros y oficiales.

“La única pauta al debate es la del respeto a la integridad de las personas, pero sin obviar el plato fuerte de los temas políticos, económicos y sociales, así como entrevistas a líderes políticos, ministros, legisladores...”, indicó Pozo en su discurso sobre el programa, que se transmitirá desde el próximo lunes, de cinco de la madrugada a 11:00 de la mañana.

“Con este nuevo  equipo, unido a nuestra María Elena Núñez, bajo la producción de la experimentada Gelen Gil, la programación de Zol se corona con talentos y comunicadores de primera”, afirmó el empresario Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), al darle la bienvenida al equipo de comentaristas que entra a la institución radial.

No hay comentarios: