6 de marzo de 2012

San Francisco paralizada por huelga de 24 horas

Falpo se desliga de llamado a paro


El llamado a huelga para este martes, convocado por varias organizaciones populares de esta ciudad, es de 24 horas, según informaron hoy sus organizadores.
En nota de prensa enviada a la redacción de este medio digital, la Nueva Coordinación del Movimiento Popular informó que la decisión fue tomada atendiendo una sugerencia de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste, UCENOR, de que redujeran la jornada de protesta de 48 a 24 horas.

Raúl Monegro vocero de los grupos populares que apoyan el llamado, afirmó que todo esta lista para esta acción que busca, según el dirigente llamar la atención de las autoridades del gobierno de construir varias obras en beneficio de este municipio.




Falpo se desliga de llamado a paro en San Francisco de Macorís


El coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo),Víctor Bretón, desligó a la organización del llamado a paro que para el martes 6 de marzo ha sido anunciado en San Francisco de Macorís.
El dirigente popular estableció que en San Francisco de Macorís el dirigente y representante de la organización es Eddy Muñoz y lamentó que personas ajenas a la organización utilicen el nombre de la entidad para buscar protagonismo.
Destacó que Falpo respalda los reclamos del pueblo por mejores condiciones de vida, pero rechaza que personas ajenas a la organización enmascaren sus actividades detrás del prestigio de más de 25 años de lucha.

No hay comentarios: