19 de febrero de 2012

Ya está disponible el nuevo diseño de Twitter

Después de meses de una lenta introducción al mercado, el nuevo diseño de Twitter ya está disponible en todas las cuentas de la red social. El nuevo estilo del sitio de microblogging fue presentado por primera vez el 8 de diciembre del año pasado con una actualización de las aplicaciones oficiales para iOS (el sistema operativo de Apple) y Android (el de Google).
La distribución del nuevo Twitter está dividido en tres secciones: Inicio, Conecta y Descubre.  La primera es el timeline donde se pueden ver todos los mensajes de las personas que un usuario sigue en Twitter; la segunda es donde se le informa al usuario quiénes lo empezaron a seguir y si es lo retuitearon o si le respondieron; la tercera, finalmente, muestra noticias relacionadas a los temas más debatidos del momento.


Desde ahora en adelante se pueden agregar fotografías directamente desde el servicio. Anteriormente se podía realizar esta tarea pero no directamente desde la red social sino que había que utilizar otros servicios. Además, cuando un tweet venga con contenido insertado, ya sea una foto o video, se puede ver desde el mismo Twitter haciendo click en la opción "ver foto" o "ver video" que aparece debajo del texto.

Según la cuenta de ayuda oficial que tiene la red social, el nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

No hay comentarios: