19 de febrero de 2012

Bobby Brown abandonó el funeral de su exesposa Whitney Houston tras altercado

El cantante Bobby Brown hizo una breve y dramática aparición en el funeral de su exesposa Whitney Houston el sábado, abandonando el lugar abruptamente después de que le dijeron que sus acompañantes no podían sentarse juntos, le dijeron fuentes policiales a CNN.

Borwon acusó a la seguridad de tratar mal a su familia y de impedirle visitar a su hija, una versión que la familia de Houston negó con vehemencia, según a un amigo de la familia.
En la transmisión de CNN del funeral se pudo ver a Brown llegando con varias personas y estando aparentemente muy afligido, con los ojos rojos y cabizbajo mientras caminaba por el pasillo de la iglesia bautista Nueva Esperanza en Newark, Nueva Jersey. Brown se aproximó al ataúd, lo pasó y volvió al pasillo.
“Mis hijos y yo fuimos invitados al funeral de mi exesposa Whitney Houston”, dijo Brown después en un comunicado. “La seguridad nos señaló dónde sentarnos y luego nos pidieron movernos tres veces distintas. No entiendo por qué la seguridad trató así a mi familia y siguió pidiéndonos –y a nadie más- que nos moviéramos. La seguridad después me impidió ver a mi hija Bobbi Kristina”.
“A la luz de los hechos, le di un beso al ataúd de mi exesposa y partí, evitando hacer escándalo. Seguiré despidiendo y honrando a mi exesposa de la mejor forma que sé hacer”, dijo el comunicado.
Se esperaba que Brown asistiera al funeral con dos invitados pero llegó con 10 personas, según le dijo a CNN un amigo cercano de la familia Houston, que habló en condición de anonimato debido a la delicadeza del tema.
“La familia se acercó a Brown y le pidió que podía quedarse en el área reservada para los familiares, pero que sus invitados tendrían que moverse a una sección diferente para darle espacio a Cissy (Houston) y al resto de la familia”, dijo la persona consultada. “Bobby dijo que no”.
Cuando Brown se rehusó, la familia le pidió a la policía que interviniera.
“La policía le dijo a Boby que podía quedarse en el área reservada para la familia, pero que sus invitados debían moverse”, dijo el amigo de la familia Houston. “Bobby dijo que no y se fue con todos sus acompañantes”.
La persona consultada aseguró que Brown siempre estuvo invitado al funeral.
“Nunca hubo duda de si iba a ser invitado o no”, dijo.
Describiendo lo que pasó en las exequias, el reverendo Al Sharpton escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy en el funeral de Whitney. Hablé con Bobby Brown tratando de calmarlo y no distraer el funeral. Hoy todo es sobre Whitney.”

No hay comentarios: