6 de febrero de 2012

Techo de tarima casi le cae a Daddy Yankee en Carnaval de la Vega

Todo iba marchando a las mil maravillas cuando de pronto Daddy Yankee salió del escenario. Y lo peor: no volvió, dejando al público en shock. De inmediato surgieron todo tipo de comentarios.
El propio Daddy Yankee expuso la causa a través del Twitter: "Por razones de seguridad, tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística".
Pocas veces sucede que una tarima colapse. Pero, según se desprende del comentario del reguetonero puertorriqueña, esa posibilidad existía si seguía ahí arriba.
Daddy Yankee añadió que "no hay tesoro más grande que la vida".
Momentos antes había agradecido a República Dominicana "porque rompimos el record de asistencia en el carnaval!"
Daddy Yankee tuvo un accidentado día en territorio dominicano. Además de la suspensión del evento en el carnaval vegano, tampoco fue posible su presencia en el Estadio Quisqueya.
Se había anunciado que el artista estaría en la Serie del Caribe como catcher de honor.
Previo al partido se informó que Daddy Yankee cancelaba su participación como invitado a catcher de honor de la noche del domingo.
Se ha interpretado en el medio artístico que no fue catcher porque vino al país contratado por cerveza Brahma y el patrocinador de la Serie del Caribe es cerveza Presidente.


Via Masvip

No hay comentarios: