23 de enero de 2012

Escogido gana el 2do. a las Aguilas

Una salida de calidad de Nelson Figueroa, dos dobles y un sencillo de Julio Lugo y un jonron solitario de Mauro Gomez. Resultado, victoria de los Leones.

El Escogido se coloco 2-0 en la final contra las Aguilas con un triunfo 4 por 1 en el juego celebrado el domingo en el estadio Cibao.


Ambos abridores soltearon disficultades en el primer tramo del encuentro, pero fue Figueroa, quien logro perdurar por los Leones. 

El importado trabajo seis episodios y un tercio con una vuelta permitida, siete hits y dos boletos.

Manauris Baez trabajo cuatro actos y cedió cinco imparables, dos carreras y dos boletos sin ponches.

Mauro Gomez dio ventaja temprana a los Leones con jonron solitario en la segunda entrada, pero los amarillos ripostaron con el empate, remolcado por sencillo de Joaquin Arias en el tercero.

La ventaja roja vino en el cuarto por doble remolcador de Julio Lugo.

Dobles impulsadores consecutivos de Dennis Phipps y Julio Lugo, sacaron de juego al relevista Angel Castro en el octavo. Castro cumplio otra buena labor con tres entradas de dos vueltas, cinco hits y dos boletos sin ponches.

En el cierre del octavo, el pitcher ambidextro Patrick Venditte hizo historia en la pelota del patio con tres outs, lanzando a la derecha a Hector Luna, a la izquierda ante Brandon Moss y a la derecha contra Miguel Tejada.

Venditte es el primer lanzador ambidextro a tiempo completo en la historia del beisbol. 

No hay comentarios: