23 de enero de 2012

Explota tubería gas en New York

Llamas azules y amarillas fluyeron durante todo el día y hasta la medianoche del sábado, después que una tubería de gas subterránea explotara en la intersección de la Calle 175 y Avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, alarmando a cientos de dominicanos que residen en el sector. 
La instalación, ubicada a docenas de pies bajo tierra, dijeron oficiales del Departamento de Bomberos que trabajaban en la escena, explotó probablemente debido a sus muchos años de antigüedad. Añadieron que una investigación oficial para establecer el origen de la explosión está en marcha y que en el transcurso de los próximos días  se darían a conocer los detalles.

La combinación del humo, la nieve caída y las llamas hacía un contraste poco común.

Ante la negra humareda que virtualmente arropaba las cuadras referidas, decenas de dominicanos salieron de sus apartamentos y negocios para curiosear de cerca lo que ocurría con la explosión.

El caso se convirtió en el tema más comentado en el Día de la Virgen de la Altagracia, mientras en la Iglesia La Encarnación frente a cuyo templo está la tubería la misa dedicada a la patrona de los dominicanos, había concluido antes de que a la 1:40 de la tarde, la instalación colapsara.



Fuente/Diariolibre

No hay comentarios: