21 de enero de 2012

Mujer se clava cuchillo en el pecho y se salva de a chepita (Fotos)

Por Julio Benzant
Una mujer que fue llevada este jueves con un chuchillo clavado en el pecho, causó pánico entre personal médicos, pacientes y visitantes del hospital traumatológico Doctor Darío Contreras.
Ramona García, de 52 años, una vecina de Los Mina, fue llevada a la emergencia del centro médico con un cuchillo afilado clavado en la parte superior del pecho, cerca de la garganta.
La alarma médica se activo en el hospital y un puñado de especialistas rodearon a la mujer, que alegadamente se introdujo el cuchillo con fines suicida.
García quien reside en la calle Héctor J. Díaz número 85, del barrio Puerto Rico, se clavó el filoso cuchillo, para cumplir su promesa de suicidarse que había hecho días antes, dijo Katherine Reyes García, su hija mayor.
La mujer fue llevada inmediatamente a la sala de cirugía, donde después de varias horas y utilizando aparatos especiales, pudieron extraer el utensilio de metal afilado que estaba clavado en el pecho cerca de su garganta.
Ninguno de los órganos vitales la señora sufrieron daños y fue traslada a la unidad de cuidados intensivos luego de la cirugía.
La mujer, quien es madre de cinco hijos, fue encontrada por su esposo Birman García, cuando este regresaba de trabajar.
De acuerdo a familiares de la mujer, esta padece problemas psiquiátricos y amenazaba constantemente con quitarse la vida.

No hay comentarios: