14 de enero de 2012

Internan comediante Frank Suero

Foto de Frank Suero Tomada del facebook de Jose Armando Polanco Desde ayer está en cuidado intensivo en la clínica Cruz Jiminián.

El comediante Frank Suero se encuentra recluido desde ayer en el Centro Médico Cruz Jiminián, aquejado de una diabetes con complicaciones de hipertensión arterial y renal.


Masvip hablo un momento con el comediante quien esta en cuidado intensivo donde su salud es monitoreada por el doctor Cruz Jiminián.

El dijo sentirse mejor y explicó que tiene retención de liquidos y otras complicaciones, lo que ha llevado a que lo mediquen para ver como evoluciona.

El propio Suero dijo estar estable dentro de su situación delicada y que ese es el motivo por el cual lo llevaron a cuidado intensivos.

Durante esta noche Suero se quedará en la clinica para monitorear su salud y determinar el paso a seguir.

Suero conduce desde hace tiempo el espacio "Dime AB" que se transmite por Digital 15. Por años ha pertenecido a la familia Telemicro.

Suero tiene complicaciones con la diabetes y que en varias oportunidades ha tenido que ser recluido en la clínica de Jiminián.

De seguir su mejoría, el comediante podría ser sacado del intensivo pero estaría recluido varios días bajo observación médica.



Fuente/Masvip

No hay comentarios: