11 de enero de 2012

Ex empleado de OTTT se encadena por sus chelitos

A  Manuel Reyes, ex empleado de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre(OTTT),  no le quedó otra opción sino la de encadenarse en la sede de la entidad en reclamo de sus prestaciones laborales y la reposición de ocho personas que, según él, pertenecían a la carrera administrativa a la hora de ser despedidos.




El ex empleado se desempeñó como encargado de motocicletas de la entidad, hasta agosto del pasado año, cuando el actual director Julio Horton fue posicionado en el cargo.
Manifestó que decidió encadernarse en defensa de los derechos de los cientos de ex empleados cesados por Horton y para que se respete el derecho de los cancelados.
Dice que los ex empleados fueron separados de sus puestos de trabajo para poner en  su lugar a espalderos del ex diputado.
Mientras Reyes permanecía encadenado el encargado de Recursos Humanos, Bolívar Reyes, sostenía que en los próximos días serán pagadas las prestaciones laborales a los empleados cancelados, tras revelar que 27 de ellos fueron separados de sus puestos por no cumplir con su labor.

Via Ciudadoriental.com

No hay comentarios: