7 de enero de 2012

Dos parejas se comprometen en el play

Nota de Ricardo Sosa
Más de 10 mil personas que se congregaron para presenciar el partido, aplaudieron delirantemente el “Sí” que dieron como respuesta las dos jóvenes a los pedidos que les hicieron sus novios Eriksson Yael Cid y Darwin Guerrero. Ambas, aunque respondieron afirmativamente a los pedidos de sus novios, en principio fueron traicionadas por los nervios, riendo sin control y asombradas de lo que estaban viviendo.

Hace alrededor de cuatro años que Eriksson y Firelis son novios y él consideró que anoche era el momento para pedirle matrimonio y para ello fue preparado al partido de pelota, llevando en un bolsillo del pantalón el anillo de compromiso.
Otra pareja : 
Una hora después de ese acontecimiento, en otra parte de las gradas centrales, Darwin Guerrero, nativo de la Capital y fanático de los Tigres del Licey, decidió que era el momento para pedirle matrimonio a Angelina Paulino,  simpatizante de las Águilas, oriunda de esta ciudad pero residente hace años en Santo Domingo.
Ambos, de 26 años de edad, tienen cinco años de amores, relación que habrá de culminar en matrimonio, a juzgar por la propuesta de Darwin y que fue aceptada  por Angelina.
 El novio es técnico en electrónica en una empresa de telecomunicaciones, en tanto que ella es bioanalista en una compañía farmacéutica.

No hay comentarios: