30 de diciembre de 2012

Un año de prisión preventiva para 'Prototipo'


El magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva al último de los siete implicados en la muerte del joven José Carlos Hernández.

El magistrado Alejandro Vargas, al dar el dictamen, dijo que el nombrado Argenis Antonio Batista  Rodríguez  (a) prototipo, "pertenece a un grupo de la sociedad, que está lleno de odio, rencor y envidia".

Para sustentar la prisión preventiva el magistrado acogió las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, Marineldy Peña.

Por el caso se encuentran en prisión los nombrados Miguel Ángel Bautista (a) Bola, Máximo Darving Almánzar Guerri (a) Warrion, Jesaias Benjamín Mota Lorenzo (a) Niño, Dyango Xavier Ramirez Montero (a) Dyango, quienes guardan prisión en la cárcel de La Victoria.

También están detenidos Inving Frank Herasme Matos (a) La Yarda y Jorge de Jesús Mancebo, quienes están en la cárcel de Najayo.

José Carlos Hernández, hijo del extinto merenguero Jochy Hernández, fue asesinado de 27 puñaladas, el pasado 26 de agosto, por un grupo de jóvenes durante una fiesta de rock celebrada en la capital.

Nota de Ruben Hernández

No hay comentarios: