4 de diciembre de 2012

Omega le responde al Pacha, diciendo que había suspendido el programa dos días antes

Aunque los conductores del espacio sabatino de Color Visión, Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, han exigido públicamente una disculpa de parte de Omega, la noche del lunes el merenguero dijo que no entiende por qué ha ocurrido todo esto si ellos saben que él llamó dos días antes para decir que no iría al espacio.
Tratando de responder preguntas de varios periodistas, Omega relató que dos días antes de la transmisión del programa él llamo a los productores de “Con Domingo y El Pachá” para suspender su actuación debido unos compromisos surgidos.

Dijo que  los productores del espacio no podían anunciarlo si ellos sabían muy bien que no se presentaría el sábado allí porque ya su presentación estaba cancelada.

En cuanto a las notas públicas en la que el abogado Cándido Simó dice que él le debe sus prestaciones por este haberlo sacado de la cárcel, Omega dijo que jamás contrató a Cándido, sino que este supuestamente se acercó a su abogado para decirle que lo ayudaría en el proceso.

Dijo que Simó lo que quiere es sonar, porque este sabe muy bien que jamás hablaron de dinero, y que si el entiende que se le debe algo es con su abogado con quien debe hablar y pedirle que le pague.

Omega estuvo en una rueda de prensa en Hard Rock Café, en donde se presentará junto al cantante Akon este jueves 6 de diciembre.

No hay comentarios: