4 de diciembre de 2012

Hombre hispano muere aplastado al caerle contenedor mientras trabajaba en NY [Fotos]


Por Arturo Linares :
BRONX,NY; Un hombre hispano aun sin identificar murió al medio día de hoy en esta ciudad cuando la cadena que sujetaba un contendedor,de la compañía que trabajaba con mas de un millón de tonelada,le cayó encima,en la esquina de la calle 173 y Grand-Courcourse en el condado del Bronx.

El impacto fue tan fuerte que las alarmas del hospital Veteran se dispararon,provocando alarma dentro del personal medico al igual que los pacientes y los visitantes que estaban dentro del centro medico.Cientos de curiosos se presentaron al lugar del accidente,lo que motivo que mientras de la policía acordonaran el lugar.

Varias unidades del cuerpo de bomberos y paramedicos se presentaron al lugar,donde certificaron la muerte del obrero,el cual no fue identificado de inmediato,varios medios de comunicacion se presentaron al lugar indacando por el accidente.

Aparentemente se trato de un error humano,ya que se podía ver la cadena de la grúa que intentaba bajar de un camión patana,la pesada pieza,la cual aparentemente no quedo bien sujeta al clip de la maquina,la cual se soltó cayendole encima al obrero,matándolo en el acto.

El contenedor de metal llevaba el nombre de la compañía Aggreko,la cual es una empresa que se dedica a rental potente generadores,así como control de aire y mudanza de equipo pesado,que tiene su oficina principal en Grand Bretana.














No hay comentarios: