26 de diciembre de 2012

DNI Dancers gana Final “Un Show pa’ Navidad” en “Más Roberto”


EL grupo de bailes DNI Dancers se coronó con el Primer Lugar del concurso de temporada “Un Show pa’ Navidad” realizado en “Más Roberto” y que se transmitió por varias semanas por Telesistema, Canal 11 bajo la co-conducción de Esther Tejeda, finalista del reality “Estrellas de la Tele”.



El segundo lugar fue para el grupo “Fever”, mientras que Stronger Dance Group quedaron en Tercer Lugar. Un premio de RD75,000 pesos fue entregado DNI Dancer  quienes agradecieron a Dios, a su coreógrafo Víctor y a RTV Producciones por la oportunidad.
Durante varias semanas se desarrollaron las rondas con distintas agrupaciones, cuyos finalistas Euphoria Dance, Stronger Dance, DNI Dancers y Fever; presentaron coreografías alusivas a la Navidad incorporadas a la coreografía junto a la co-conductora Esther Tejeda de Estrellas de la Tele
Los jurados Wanda Camilo, IvánTejeda, Jackson Delgado y Víctor Erarte –que estuvo apoyando la final- valoraron que los participantes desarrollaron su talento, bailando y actuando para mostrar visualmente cada domingo, una buena época navideña a los televidentes de Mas Roberto.
Exhortaron a seguir educando  sus talentos “hasta llevarlos a su máxima expresión para que cada día sean mejores artistas”. Víctor Erarte hizo un llamado al Gobierno a “que den oportunidades adecuadas a los jóvenes y expresó la gestión cultural gubernamental “debería poner un poco más de atención a la juventud”.
Vitico Erarte enfatizo en el “derroche de talento innato, creatividad y energía” de los participantes en “Un Show pa’  Navidad”; quienes “hicieron excelentes  propuestas, sin ayuda de nadie con sus propios recursos,  esperamos las autoridades se fijen un poco más en estas propuestas culturales barriales y les saquen provecho”  finalizó.
Roberto Angel Salcedo dijo que “Mas Roberto” seguirá realizando competencias como esta donde se expone el talento de los jóvenes en todas las manifestaciones artísticas”

No hay comentarios: