13 de diciembre de 2012

500 mil pesos de fianza a presentador por quemar la cara a mago


La jueza Aylín Ventura, del Tribunal de Atención Permanente, impuso este jueves el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país al conductor de televisión venezolano Franklin Barazarte Millón, por provocarle quemaduras al señor Dennis Wayne Houchin, en violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano.

Según el hecho, en fecha 26 de noviembre del año 2012, el imputado Franklin José Barazarte Millán vertió en sus manos una sustancia desconocida y la lanzó sin previo aviso sobre la cabeza de la víctima, provocándole quemaduras en primer grado en su rostro y manos, mientras se encontraban grabando el programa de televisión “Acércate a los Astros” que se realiza en las instalaciones de Color Visión, canal 9.
El imputado Franklin José Barazarte Millán, conjuntamente con la señora Adriana Azzi, invitaron al programa al señor Dennis Wayne Houchin Jr., ilusionista norteamericano, y a su equipo de trabajo, compuesto por los señores Bolívar José Bueno Coto y la señora Frania Lizeth Houchin, quienes estuvieron presentes al momento de ocurrir el hecho.
El caso fue investigado por el Lic. Juan Alfonso Cueto M., procurador fiscal adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas de la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios: