19 de noviembre de 2012

Michael Miguel retornaria este lunes a Telemicro

Luego de conjeturas que llenaron las redes sociales durante el fin de semana, de que habría sido suspendido por protestar,una fuente de entero crédito, nos confirmó que el presentador y animador Michael Miguel Olguin, estaría retornando este lunes al espacio "De Extremo a Extremo" de Telemicro.

"Ya todo esta resuelto" Michael estará este lunes con nosotros..Dijo una fuente a Trapitoonline.net .De hecho el productor general Idelfonso Urena y Carlitos Reyes visitaron a Michael a su residencia, donde se informó que visitaron al presentador, porque este se mantenía aquejado de una gripe.

Tambien ha trascendido de cierto malestar por la entrada de Carolin Aquino, quien se fue a Super Canal 33 cuando Alberto Bernabé salió de Digital 15 tras el rompimiento con Michael Miguel .

Muchas han sido las versiones, por lo que también nos comunicamos con el productor del programa diario "De Extremo a Extremo" Carlitos Reyes y también nos confirmo que Michael retornaría este lunes..Esperemos pues y al medio día se acabaran las conjeturas... 

No hay comentarios: