19 de noviembre de 2012

Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Estados Unidos demostró que su "fiebre" Justin Bieber es muy fuerte: el cantante adolescente dominó el domingo los premios American Music en su 40ma edición. Los galardones a Bieber incluyeron el principal de la noche, artista del año.
Su mamá lo acompañó en el escenario cuando recibió el premio tras superar a Rihanna, Maroon 5, Katy Perry y Drake.

  Shakira obtuvo el del artista latino del año por encima de Don Omar y Pitbull.
"Quería agradecerles porque siempre han creído en mí", afirmó Bieber mientras miraba a su madre.

El joven de 18 años también obtuvo el honor en 2010. Dijo que es "difícil crecer con todo el mundo observándome" y le pidió a la gente que siga creyendo en él.

Bieber y Nicki Minaj cantaron juntos —y por separado— en una noche en la que Minaj también ganó varios premios.

Una de las colaboraciones más coloridas fue la del rapero coreano PSY con MC Hammer, que acompañó al popular astro pop en su éxito "Gangnam Style". PSY lució pantalones tradicionales estilo "Hammer" mientras bailaban su melodía y la de Hammer "Too Legit to Quit".

Bieber ganó el premio al artista masculino favorito de pop/rock, el primero en ser entregado en el espectáculo del domingo, y desmintió a los que creían que no iba a durar en el panorama musical.

"Quiero decir que esto es para todos los que me odian y que pensaban que sólo iba a estar aquí uno o dos años. Siento como que voy a estar aquí un largo tiempo", afirmó.

Ganó también al álbum favorito de pop/rock por su tercer disco, "Believe", que obtuvo el disco de platino por ventas. Interpretó "As Long As You Love Me" en una versión con guitarra acústica y luego pasó a "Beauty and a Beat", donde Minaj lo acompañó en el escenario y bailaron juntos.

Minaj, que lució tres pelucas distintas y cuatro atuendos durante la noche, repitió sus triunfos en los AMA del año pasado, llevándose los trofeos al artista favorito de rap/hip-hop y álbum del mismo género por "Pink Friday: Roman Reloaded".

Cuando Bieber recibió su segundo premio, fue besado profusamente en el cuello por Jenny McCarthy, que se lo entregó.

"Guau. Siento que me acaban de violar", afirmó el cantante, riendo.
El conjunto rojo y negro que vestía Bieber pareció ser el tema de la noche, pues Taylor Swift y Usher traían atuendos similares.

No hay comentarios: