30 de noviembre de 2012

Jochy Santos dice es el papá de la TV dominicana

El presentador, productor, humorista y showman, habla de la renovación de su programa Divertido Con Jochy. Dijo que se considera el papá de la televisión dominicana y responde la pregunta sobre cuál dejaría de la radio o la televisión si fuera necesario.
Jochy Santos respondio a pregunta en el programa "Con Jatnna" que se difundira este domingo.

Jochy recibe también en Con Jatnna el “Calendario de la Jocheta”.
Desde New York, Eliecer Marte presenta  en exclusiva, un "Ida y Vuelta" en el que los líderes del reggaeton Wisin y Yandel conversan sobre lanzamiento de su línea de ropas, del nuevo tema que grabaron con Jennifer López y Ricky Martín y dan detalles del concierto que fue pospuesto en NY.

"Destino Miami", presenta una entrevista exclusiva con la modelo y actriz de Telenovelas Marjorie de Sousa, quien habla de su experiencia en la Telenovela Amores verdaderos y de cómo está su corazón en este momento de su vida.

El grupo de música urbana  El Batallón y la cantante Alexa ponen el ritmo y movimiento a la noche, y hablan de su trayectoria y nuevos proyectos.

¡En Con Jatnna, nos vamos Pal Play! Pamela Wow y El Bebo Alberti, desde el Play, conversan con los peloteros y traen las incidencias del juego entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Este contenido, con muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna este domingo 2 de diciembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

No hay comentarios: