30 de noviembre de 2012

Evelina García y Liselotte Núñez arrancan el lunes con su propuesta radial

Todo está listo para que las presentadoras de televisión Evelina García y Liselotte Núñez lleguen a la Radio desde el lunes 3 de diciembre, a las 12 del mediodía, por Power 103.7 FM.

En la apertura contarán con la presencia de los artistas Vakeró, El Jeffrey, Sexapeal y Joel Santos, quien estarán en vivo, más una constelación de artistas, presentadores y periodistas que estarán formando parte por la vía telefónica.
El programa se escuchará de 12 del mediodía a una de la tarde por Power 103.7 FM.
Inicia con el Portal Evelinagarcía.com, con el soporte de Dominican Internet Group, y desde donde se podrá escuchar el programa en cualquier parte del mundo.
Igualmente, se podrá escuchar en las aplicaciones de Blackberry, IPhone y I Pad.
El productor es Joel Rojas.

Evelina García y Liselotte Núñez se proponten hacer un programa entretenido, interactivo, con música, efectos, con temas de interés y evadiendo los temas que causen stress al mediodía.
Dentro de los segmentos se cita:
Una revisión diaria a los principales portales de internet, se hablará de tecnología, cina, economía, moda, belleza, cuaidado de los niños, rankings, perfiles de artistas, entrevistas a merengueros, bachateros, salseros, cantantes urbanos, humoritas, periodistas y presentadores.

Igualmente, se implementarán concursos.
"Queremos hacer un programa de contenido, musical, con muchas entrevistas, muchos segmentos, con estilo alegre, ligero y atractivo", dijo Evelina García.
"La radio te da la magia de estar en contacto directamente con la gente y eso me siente muy emocionada", dijo Liselotte Núñez.

No hay comentarios: