4 de octubre de 2012

Mujer que robó latas de leche porque su niña lloraba de hambre, es reincidente según la fiscalía

Este miércoles fue presentada antes un juez María Elena Rodríguez, quien dijo que solamente sustrajo una lata de leche porque su niña más pequeña, que tiene dos años, lloraba por hambre.


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que la mujer  que fue dejada en libertad la tarde de este miércoles por haberse robado una lata de leche de un supermercado, es reincidente en ese tipo de delito.

La fiscal dijo a traves de su cuenta de twitter que el caso es famélico si se hace una vez, pero que en una cuarta ocasión ya no lo es, y que además "5 latas jumbo no tiene nada de famélico”.

Con lágrimas en los ojos, María Elena Rodríguez dijo que solamente sustrajo una lata de leche porque su niña de dos años estaba llorando por el hambre  y ante la desesperación de ver su bebé en esa situación y sin dinero, cometió el hecho.
Le prometió al juez que no lo volvería hacer. Mientras que el magistrado le exhortó buscar un trabajo para que sustente a sus hijos. A la señora se le imputó el robo de dos latas de leche, dos Sustagen grandes, dos Sustagen pequeños, una caja de chocolates, un paquete de peine y un acondicionador de pelo. La Fiscalía sustentó que era reincidente.

No hay comentarios: