30 de octubre de 2012

La NBA arranca este martes

Con tres partidos señalados para este martes se inicia oficialmente la temporada en la NBA.
Enfrentamientos entre los Wizards y Cavaliers a las 7:00 de la noche, Los Celtics de Boston y Los Heat de Miami a las 8:00 de la noche, y un ultimo partido entre  Los Mavericks y Lakers. 


Se abre el telón y Los Lakers salen con una nueva cara, encabezada por Dwight Howard y Steve Nash, quién esta entusiasmado de por debutar en partido oficial.

Es poco probable que Kobe Bryant pueda vestirse de corto debido a la lesión que arrastra en su pie derecho luego de la penúltima cita de la pretemporada ante Sacramento Kings. Su estatus no se confirmará hasta el último momento aunque todo apunta a que no jugará debido a que lleva siete prácticas sin ejercitarse junto a sus compañeros.

Por otro lado los campeones Heat de Miami vienen por la defensa del titulo. Esta vez con nuevo integrante "Ray Allen", el mejor triplero de todos los tiempos.
Dwyane Wade fue operado de la rodilla este verano, y dice sentirse "mejor que hace muchos años, quizás hasta desde la universidad que me siento así". Chris Bosh también está recuperado de su lesión abdominal que lo acechó durante la postemporada.

LeBron James se pasea por los pasillos del American Airlines Arena sonriente y escuchando música en sus auriculares.
Se lo ve más relajado. Es como si el peso del mundo hubiese sido removido de sus hombros, y a decir verdad, esa afirmación parece ser bastante certera tras que el Miami Heat ganara el título la temporada pasada.

No hay comentarios: