7 de septiembre de 2012

Rihanna gana mejor vídeo del año en los MTV Video Music Awards


Rihanna logró el premio MTV al mejor vídeo del año en la 29 edición de los MTV Video Music Awards, aunque quienes dieron la campanada con tres galardones fueron los jóvenes de la banda británica One Direction, que ya se consideran como los sucesores de Justin Bieber. Y eso que a Bieber aún le queda tirón para rato.



On Direction sorprendió en los MTV Video Music Awardscon tres premios (mejor video pop y vídeo más interesante para compartir, ambos para 'What Makes You Beautiful', y un premio más genérico al mejor artista novel) y Rihanna se llevó, gracias a su tema 'We Found Love', el trofeo más codiciado: el mejor vídeo del año. 
Precisamente fue la cantante de Barbados la encargada de abrir la gala de los MTV Video Music Awards con una interesante puesta en escena de su 'We Found Love' y de 'Cockiness (Love it), que interpretó junto a Calvin Harris.
Los jóvenes de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, causaron sensación convirtiéndose en el primer grupo británico en debutar con su primer disco en el número uno de la lista de ventas estadounidense Billboard.
Otros MTV Video Music Awards destacados fueron el premio al mejor vídeo masculino (Chris Brown, por 'TurnUp The Music'), mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, 'Starships'), mejor vídeo de rock (Coldplay, 'Paradise'), mejor vídeo de hip-hop (Drake y Lil Wayne, 'HYFR'), mejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, 'Skyscraper') o mejor vídeo de música electrónica (Calvin Harris, 'Feel So Close').
También triunfó Katy Perryaunque en categorías menores pues su vídeo 'Wide Awake' se llevó el MTV Video Music Awards a la mejor dirección artística. Chris Brown logró otro premio a la mejor coreografía por 'Turn Up the Music'). 
Otros galardonados fueron M.I.A. (mejor fotografía y mejor dirección, por 'Bad Girls')Beyoncé(mejor edición, por 'Countdown') y Skrillex (mejores efectos visuales, por 'First of the Year (Equinox)'.
La ceremonia de los MTV Video Music Awards, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales deOne Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

No hay comentarios: