17 de septiembre de 2012

Juidero en aeropuerto Nueva York por falsa alarma

Una presunta amenaza terrorista provocó tremendo JUIDERO en la terminal aérea John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, causando que dos aviones de pasajeros tuvieran que ser evacuados e investigados.


La Autoridad Portuaria de Nueva York recibió una llamada entre las 15:00 y 15:30 hora local que alertaba de que había un terrorista escondido en un avión de la compañía estadounidense American Airlines, procedente de San Francisco, que ya había aterrizado en el aeropuerto, según informaron varias cadenas de televisión.

En la llamada se especificaba que el secuestrador llevaba una máscara de gas y que iba oculto en uno de los huecos del tren de aterrizaje, aunque, según las autoridades, la información era "vaga".
El avión de American Airlines fue examinado durante más de una hora, así como, por precaución, otro de la compañía finlandesa Finair, con origen en Helsinki, que aterrizó en el JFK aproximadamente a la misma hora, y las pesquisas revelaron que no había terroristas en ninguno de los dos vuelos.

No hay comentarios: