3 de agosto de 2012

Cierran empresa bizcochitos Esponjosos San Cristóbal

Propietarios de la productora de los “Biscochitos Esponjosos” denunciaron  hoy  que dicha planta fue cerrada ilegalmente, acaparada en un embargo ficticio y puesta en custodiada con agentes de seguridad, por orden del señor Rafael Díaz, socio de la misma.




El presidente de la empresa, Jesús Santos junto a su abogada Austria Alcántara,  dijeron que dicha compañía lleva ocho días cerrada, ocasionándoles pérdidas millonarias y decenas de empleados paralizados.

Santos manifestó que para cualquier acción legal que pueda  tomarse, debe permitírsele a la compañía seguir que siga produciendo para no obstaculizar el libre desenvolvimiento de la misma ya que en ellas laboran alrededor de 120 empleados directos y unos 580 empleados indirectos en todo el país, dijeron están a la espera de que el señor Díaz desista de la mala actitud hacia la empresa.

La empresa esta ubicada en San Cristóbal esta bajo la seguridad privada de ocho empelados de Septer, en la autopista 6 de Noviembre. Jesús Santos presidente de Sabrositos dijo que la empresa pierde mas de 500 mil pesos diarios, en los más de once productos entre ellos Bizcochos, galletas y golosinas.

No hay comentarios: