20 de julio de 2012

Jenny Blanco es la más votada en Cuerpos Hots


La presentadora del programa Extremo a Extremo es la más votada a la fecha en la página nochedeluz.net, con 17,888 votos al momento de redactar esta nota, seguida por el actor José Guillermo Cortines, quien encabeza las votaciones como el mejor cuerpo masculino con 17, 332.

En el puesto número tres está Yubelkys Peralta, seguida en el cuatro por el humorista y presentador de televisión Irving Alberti. En quinto puesto figura Nahioni Reyes.
“La Chica Divertida”, Lisbeth Santos, está en sexto lugar, mientras en séptimo figura Manny Pérez, y Dalia Fernández ocupa el octavo lugar en votaciones.
El cantante y actor Javier Grullón, está en noveno lugar, al tiempo que el representante de Santiago, Francisco Vázquez es el décimo en las votaciones de los cuerpos hot del verano.
Albert Mena y Masiel Taveras, están en los puestos once y doce del ranking, respectivamente, seguidos en el número trece por Martha González y en el catorce Jessica Pereyra.
Evelina García, ocupa el puesto número quince entre los cuerpos hot más votados del verano, cuyas votaciones cierran el 28 de julio y que dentro de unas semanas serán revelados los ganadores finales por el programa Noche de Luz, en un encuentro de prensa.

No hay comentarios: