20 de julio de 2012

Este viernes inician Fiestas Patronales San Cristóbal

El Comite organizador de las “Fiestas Patronales San Cristóbal 2012” anunció que esta se desarrollarán del 20 al 29 de este mes de julio. Este viernes 20 de julio en el inicio esta anunciada la Ruta Telemicro, quien presentará un amplio y variado programa basado en espectáculos, humor y shows  artísticos.




Como una forma de dar apoyo al talento local los días siguientes se presentarán en tarima grupos artísticos de San Cristóbal, así como de otros pueblos de la provincia.
El comité cuenta con los servicios del empresario artístico Chino Consuegra quien exhibirá un desfile de orquestas y artistas de diferentes géneros musicales.
En el plano deportivo el comité desarrollará una amplia agenda en la que involucra diferentes sectores de la población que participarán en torneos y competencias multidisciplinarías.
Para el 25 de julio día del Patrón San Cristóbal, una alborada musical recorrerá las principales calles de esta ciudad, continuando con el izamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal del ayuntamiento, desde donde se invitará al oficio de una misa en honor al Patrón San Cristóbal.
En el aspecto cultural durante los días 24 y 25 de julio se ofrecerán varias actividades dedicadas a los niños, entre la que se incluye una exposición de pintura infantil a realizarse en la explanada central del cabildo.
El Comite Organizador esta formado el alcalde municipal  Raúl Mondesí Avelino, quien es el presidente de honor, integrado además, por Mariseli Tejeda, Héctor Asencio, Jesús Ferreira, Bélgica Nova, Wili Augusto Robert, José Luis Nina y Elizabeth Nova, entre otros.




No hay comentarios: