19 de julio de 2012

Edwin Encarnación sueña con un campeonato


"El dinero estará ahí, pero el título no, eso es bien difícil lograrlo y por eso [un campeonato] es una de las cosas a las que uno más aspira... eso es lo que más quiero para Toronto".

Edwin Encarnación recibió un gran voto de confianza de los Azulejos de Toronto, un contrato valorado en $27 millones por los próximos tres años, el cual incluye una opción de club de $10 millones adicionales, con renovación en el 2016.
"En verdad me siento bien porque es una de las cosas que uno siempre aspira, a un contrato a largo plazo y me siento muy contento de haberlo logrado", nos dijo el dominicano durante su reciente visita a Yankee Stadium.
"[El equipo ha reconocido] el esfuerzo que he hecho en la temporada muerta y en los últimos dos años, se han dado cuenta del Edwin diferente que hay ahora. Creo que con el trabajo y los numeritos que he puesto los he motivado a firmarme".
Ahora con la reciente lastimadura de muñeca de su compatriota José Bautista, quien permanecerá en la lista de lesionados por lo menos por los próximos 15 días, el toletero tendrá mucha más presión de cumplir con la confianza que han depositado en sus habilidades, y en especial deberá mantenerse saludable de cara a la segunda mitad de la temporada, si es que los Azulejos aún aspiran a clasificar a sus primeros playoffs en casi 20 años.
"El trabajo que haces en la temporada muerta es lo que sale ahora a flote, me preparé bastante en la temporada muerta para terminar fuerte. Jugar en Grandes Ligas en un sueño, y ahora mi próximo sueño es jugar en los playoffs, ya que eso es a lo que a todo el mundo aspira".

No hay comentarios: