29 de julio de 2012

Atracan empresario, le llevan $4 millones

Desconocidos atracaron al hijo de un empresario de Puerto Plata, a quien despojaron de 4 millones de pesos.



Los sujetos, que se desplazaban en una motocicleta RX-115, encañonaron y despojaron de la valija, que contenía cuatro millones 116 mil pesos, al joven José Luis Rodríguez, de 31 años, y a su acompañante Alfonso Jerez.

El padre de la víctima fue identificado como Don Polo, propietario de varias agencias de cambios, quien explicó que el atraco ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana, mientras su hijo transitaba en una camioneta Ford, blanca.
Dijo que su vastago le contó que los motociclistas se estrellaron en la parte trasera del vehículo y fingieron un accidente,  por lo que decidió detener la marcha de la camioneta, pero fue encañonado por los individuos, que le despojaron de la valija con el dinero y huyeron.
Rodríguez narró a la Policía que los hombres portaban gorras, lentes oscuros y uno de ellos tenía un chaleco negro de motoconcho y el otro uno amarrillo.
La Policía detuvo a Rodríguez y a Jérez para fines de investigación y mantiene un amplio operativo en Puerto Plata, con requisas de vehículos en entradas y salidas de la ciudad.
Don Polo es propietario de varias agencias de cambio de dólares, euros y cheques así como estaciones de combustibles; además, es el dueño de la principal plaza turística de Puerto Plata, ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo, de dicha ciudad.

No hay comentarios: