19 de junio de 2012

Repudian a Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda en New York

Un grupo de dominicanos protestaron frente al restaurante Mofongo House, de la avenida Bulevard Juan Pablo Duarte, en el Alto Manhattan, tan pronto supieron de la presencia del comunicador Melton Pineda y su colega y legislador, Víctor Gómez Casanova.


Los comentaristas participaban en la realización de una emisión especial del programa El Zol de la Mañana, que se transmite por la estación Zol 106.5 FM, y en donde también intervienen Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz y María Elena Núñez, algunos de los cuales reaccionaron con sorpresa por la inesperada protesta.

"Melton, traidor..!! Víctor Gómez, traidor..!! Fuera del partido ya...!! Que se vayan ya...!! Del partido y de New York.. Son personas no gratas...!! Traidores...!!", gritaban insistentemente los manifestantes.

Mientras el movimiento de protesta insistía en su denuncia y calificaciones, fue necesaria la adopción de medidas de seguridad en procura de que los molestos perredeistas no pasaran más allá de las aceras frente al citado establecimiento, propiedad del empresario dominicano, Félix Cabrera, y donde se producía el programa mañanero.

"De manera perversa y con una irresponsabilidad que raya en lo inmoral, los conductores del espacio radiofónico procuraron desnaturalizar la verdadera razón del repudio a Víctor Casanova y Melton Pineda, afirmando de que todo el montaje de protesta había sido orquestado y aprobado por el expresidente y líder del PRD, ingeniero Hipólito Mejía. 

Son unos mentirosos porque todo ha sido el fruto de un sentir popular perredeísta frente a dos traidores, quienes violaron los principios éticos, morales y partidarios en las pasadas elecciones", destacó un airado militantes del partido de Jacho Prendió, mientras otros gritaban a viva voz: Que se vayan ya.. Que se vayan..!! Traidores..!!.

Nota de Juan Cruz Triffolio

No hay comentarios: