19 de junio de 2012

Lanzan bomba molotov oficina de Edenorte

Computadoras, escritorios, archivos y documentos fueron afectados por el impacto de la bomba de fabricación casera.


Consumidores al parecer indignados por los larguísimos apagones que después de las elecciones del 20 de mayo, afectan este distrito municipal de San Francisco de Macorís y las altas tarifas que les cobra, sin darles el servicio la Empresa Eléctrica del Norte (Edenorte), atacaron con bombas molotovs las oficinas de esa distribuidora, causando daños de consideración en la parte frontal y el interior. 

La policía que investiga el ataque, dijo que la acción de los desaprensivos destrozó el inmueble de las oficinas y equipos utilizados para el trabajo de la empresa.

La puerta principal de entrada que es de cristal y enrollable y la pintura del frente de las oficinas, también fueron semi destruidas por las llamas causadas por la molotov.

Los agresores, lograron entrar a las oficinas y usando objetos contundentes, destruyeron computadoras, escritorios y archivos, dejándolos inservibles.

Edenorte, lamentó  el ataque a través de su oficina de relaciones públicas y se querelló en la dotación policial de Villa Riva, donde se dijo, se investiga la agresión contra la empresa.



No hay comentarios: