Ir al contenido principal

Este viernes inicia el Gran Prix [ RD vs China Taipei ]

El equipo que dirige Marcos Kwiek se medirá a China Taipei a partir de las 7:30 P.M, luego del encuentro que desde las cinco sostendrán las favoritas de Estados Unidos contra Alemania.




“Este es un evento de clase mundial y estamos realmente satisfechos con el apoyo que hemos recibido de la prensa”, destacó Cristóbal Marte Hoffiz, primer vicepresidente ejecutivo de la FIVB y presidente de la Confederación NORCECA.
“El plan es tener una etapa del Gran Premio Mundial ce- lebrándose cada año en uno de los países de NORCECA hasta el 2016. Ya firmamos el acuerdo”, explicó.
Todos los boletos para los tres días de competencia han sido vendidos y llenos a capacidad se esperan en una instalación que tiene capacidad para albergar a 5 mil 400 espectadores.
Nota de Freddy Tapia

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".