Ir al contenido principal

Edificio más alto del mundo estará listo a final del año

El gigantesco inmueble recibirá, previsiblemente, el nombre de “la ciudad del cielo”, ya que, además de su gran altura, integrará los servicios propios de una urbe, tales como sitios para comer, vivir, trabajar, leer, ir de compras o recibir asistencia médica. 



 El edificio, que tendrá 220 plantas, superará en más de 50 pisos y 10 metros a la torre Burj Khalifa, en Dubai, que ostenta hasta ahora el título del inmueble de mayor altura. 


Superarlo requerirá 2,7 toneladas de acero y una ocupación de un área neta de 30 hectáreas, lo que supondrá una inversión de al menos 4.000 millones de yuanes (más de 500 millones de euros o de 622 millones de dólares) y siete meses de arduo trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".