24 de junio de 2012

El Presidente llegó la noche del sábado

El mandatario arribó a las 7:20 de la noche en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Llegó acompañado de los ministros de Medio Ambiente, Ernesto Reyna; de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás y de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, así como del director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez y el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina y Medina.
Conforme una nota de prensa de la Presidencia publicada en la pagina web del Gobierno el jefe de Estado fue recibido en la terminal aérea por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente, general Joaquín Virgilio Pérez Feliz y el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rolando Rosado Mateo.
Asimismo estuvieron presentes los directores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Aníbal Sanz Jiminián; de Comunidad Digna, Juana Sánchez y del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, así como la administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entre otros funcionarios.
En la Cumbre, el Presidente de la República participó en los diferentes paneles que se desarrollaron y pronunció un discurso ante más de cien mandatarios, jefes de Estado y de gobierno que estuvieron en el evento.
Fernández planteó que para evitar la repetición de la crisis económica y financiera global en el sistema bancario, hay que aplicar reformas y regulaciones en los mercados de capitales.

No hay comentarios: