24 de junio de 2012

Brenda Sánchez dice ha rechazado ofertas para volver a la televisión !! Unju !!


Brenda Sánchez estuvo en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11) en una entrevista divertida donde dijo que está enfocada en sus proyectos personales como su fundación en su ciudad natal, Santiago, y que ha recibido nuevas propuestas de trabajo, pero las ha rechazado.

Manifestó que luego de una cirugía a la que se sometió tuvo que retirarse de la televisión capitalina y quedarse en Santiago.
“Me han llamado varias personas para volver a Santo Domingo, pero no he tomado una decisión porque estoy concentrada en la realización de mi programa que ya tiene ocho años en Teleuniverso”, comentó.
En la conversación con Jochy Santos dijo que cuando se casó con Haime Thomas ambos hicieron un pacto de que cada quien respete el contenido de las programas que desarrollan por separado.
Brenda es una de las animadora que constantemente subía a tarimas para animar conciertos, sin embargo hace un tiempo que no se le ve en los escenarios.
“Todo el mundo ha tenido pocas oportunidades. Acabamos de terminar el proceso electoral y casi todas las tarimas se paralizaron. Me tome un año para recuperarme y eso incluía todo”, dijo al tiempo de informar que perdió unas 60 libras de peso.
La presentadora de televisión indicó que está realizando una labor social que beneficia a niños con problemas de cáncer en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: